Recover Data for Windows icon

Recover Data for Windows

4.0

Recupera archivos perdidos o formateados

vota
0

7.1k

0

Puntúa esta App

Si has borrado documentos importantes de tu PC, no tenías una copia de seguridad y crees que los has perdido para siempre, Recover Data for Windows es un programa con el que podrás intentar recuperarlos de una manera sencilla y aunque no garantiza la recuperación de los mismos, podrás tener una última oportunidad de conseguirlos de nuevo.

Con este programa podrás centrarte tanto en esos documentos personales de todo tipo, incluyendo vídeos, texto, imágenes y demás ficheros, como en particiones de disco FAT y NTFS. Lo único que tendrás que hacer será indicar la ubicación en la que se encontraban dichos elementos y dejar que Recover Data for Windows haga su trabajo.

Al acabo de unos minutos tendrás una lista de resultados de todo aquello que se encontraba en la ubicación señalada hace un tiempo. Ordénalos como quieras y navega entre la lista para localizar lo que realmente buscas o necesitas. Si Recover Data for Windows no te ofrece la posibilidad de devolver ese fichero importante a su lugar entonces no podrás recuperarlo, puesto que los resultados que ofrece la herramienta serán siempre los que pueda salvar.
Por Merche Contreras
Uptodown X